Saltar al contenido

CNT

imagen cnt

Bienvenido al blog de TrámitesEcuador.NET donde encontrarás guías e información de los diferentes servicios que brinda la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en Ecuador en línea. Estas guías pretenden asesorarte y hacer más sencillo el trámite que vayas a realizar en CNT.

¬ŅQu√© es CNT en Ecuador?

La Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones CNT, es una empresa p√ļblica de telecomunicaciones ecuatoriana, creada el 30 de octubre de 2008.

Brinda servicios de telefon√≠a fija local, regional e internacional, acceso a internet est√°ndar y de alta velocidad, televisi√≥n satelital y telefon√≠a m√≥vil dentro en el territorio ecuatoriano.

¬ŅCuales son los servicios online de CNT?

Con el avance de la tecnología y pensando en la comodidad de los ecuatorianos, CNT ha implementado varios trámites y servicios en línea a los que se puede acceder desde la comodidad del hogar.

Algunos de los servicios en línea son:

Factura electrónica

La facturación electrónica de CNT cumple con las políticas del Ecuador, dejar de usar las facturas de papel y migrar a lo digital con el uso de las facturas electrónicas.

Descargar e Imprimir el duplicado de facturas

Con la factura electrónica, CNT facilita la vida al usuario ahorrando tiempo y dinero ya que puede descargar o imprimir el duplicado de la factura, las veces que el usuario las necesite.

Guía telefónica

Este servicio permite consultar los datos telef√≥nicos de un cliente que utiliza el servicio telef√≥nico fijo o convencional de cnt: n√ļmero telef√≥nico, raz√≥n social o nombre del propietario de la l√≠nea telef√≥nica y direcci√≥n donde se brinda el servicio.

¬ŅCu√°l es el n√ļmero telef√≥nico del servicio al cliente?

La Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones dispone de varios n√ļmeros de contacto para la atenci√≥n al cliente:

  • Call Center: 1800 100 100
  • Soporte de servicio de TV: 1- 800 800 800
  • Soporte de tel√©fono fijo: 100
  • Tel√©fono celular: *611

NOTA: Las llamadas al 1800, son gratis desde un teléfono convencional fijo. Mientras que desde un teléfono celular tiene un costo aproximado de $ 0.15 por minuto.